Cargando...

Cargando...

Únete a la asociación #1 de motores en el mundo aquí

MOTOFEST 2019

MOTOFEST 2019


El evento reúne una variada oferta de experiencias únicas inspiradas en la cultura motera, pero destinadas a toda la familia.

Los próximos 3 y 4 de agosto se llevará a cabo la última edición de RidePro – MotoFest. En esta ocasión la organización ha dado un giro de 180 grados y el Hipódromo de los Andes será el escenario perfecto para los nuevos aires del MotoFest 5 en donde el ADN motero estará presente en cada una de las experiencias, pero esta vez con un enfoque especialmente familiar.

Se prenden los motores y las guitarras eléctricas en esta edición del Moto Fest 5. El evento contará con más de 70 hectáreas ubicadas en el Hipódromo de Los Andes en Bogotá, km 20 Autopista Norte, con 7 pistas que lo harán vibrar de emoción con una oferta de entretenimiento, deportes, áreas de picnic y todas las comodidades necesarias para que pasen un día al estilo MotoFest.

El evento cuenta con la participación de deportistas de alto nivel, las mejores marcas del mundo automotor, el tradicional test drive multi marca y zonas de conexión a WiFi para que los usuarios compartan sus mejores fotos y videos de los shows en vivo.

Fecha del evento: 3 y 4 de agosto

Apertura puertas: 10:00am

COSTO: Gratuito* (no incluye parqueadero $5.000)
*Unicamente miembros de los clubes asociados a la AMC

1 Comment


  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    Reply

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *